Bienvenidos


Hola a todos y todas,


Este espacio se crea a partir de las experiencias que hemos tenido en la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, detectando, por un lado,  grandes necesidades de información que se tienen de parte de los alumnos de otras latitudes; y, por el otro, la necesidad de mantenerlos informados antes de su llegada. Asimismo, el interés en crear un canal de retroalimentación para que podamos conocer sus experiencias: cómo les fue a quienes estuvieron entre nosotros. 


Queremos que --quienes quieran venir a la UQROO Cozumel-- puedan ver los comentarios de quienes ya tuvieron una experiencia previa en Cozumel de Movilidad Académica, de Intercambio Académico o de Verano de Investigación.

Así, con este blog, lo que pretendemos es crear un foro, donde se informen, y además nos comenten sus experiencias en la Unidad Cozumel, sean buenas o malas, y nos ayuden a que nuevos alumnos nacionales o internacionales que desean venir sepan qué es lo que se vive. Nadie sabe más la realidad que ustedes.

Ojalá podamos hacerles más fácil el camino a quienes quieren venir, que se convenzan de que somos una buena opción, o --porqué no-- sea el lugar donde definan si quieren o no vivir una experiencia de vida y de aprendizaje como lo es la Movilidad Académica, un Intercambio Académico o una estancia de investigación en la UQROO y, además hacerlo en un destino paradisíaco como lo es Isla Cozumel.

Ayúdanos a mejorar y a poder servir mejor a quienes vienen.

Espero les sirva y estamos abiertos a sus comentarios

Saludos

Enlace Servicios Estudiantiles

Comentarios